Diplomado en Tanatología

 

Diplomado en Tanatología

Acreditación de calidad docente Doctrina Qualitas 2019

DISTINTIVO DE CALIDAD DQ 2020

Información general: La tanatología se encarga del estudio del fenómeno de la muerte en los seres humanos, aplicando el método científico; trata de aclarar y confrontar los conflictos que se producen en torno a la muerte, desde distintas áreas del saber, como la medicina, psicología, antropología física, religión y el derecho.

Curar el dolor de la muerte, la angustia y el abatimiento del enfermo terminal, así como de sus familiares. Este diplomado fue creado con una especial atención a la responsabilidad social para todos aquellos que se dedican al cuidado del último ciclo de vida, en el que es más importante realizar una correcta transición de aceptación y tranquilidad en los últimos momentos del paciente y sus familiares. .

Objetivo: Profesionalización y ayuda, a las personas en etapas terminales, desarrollando habilidades psicológicas para el apoyo que necesitan estos pacientes y sus familiares.

Dirigido a: Personal médico, paramédico y auxiliar, trabajadores sociales y personas interesadas en este tema.

Duración: 160 horas Créditos con valor curricular: 10.

 
 

Inscríbete ahora

Alumnos de México (MXN)
Precio normal: $5,900

Alumnos en el extranjero(USD)
Precio normal: $ 330.00

 
Si eres residente de la República Mexicana, tienes dos opciones de pago: En bancos mexicanos y por PayPal en pesos mexicanos.
Si vives en el extranjero, sólo tienes la opción de pagar por PayPal.
En caso de que decidas pagar por Paypal, te redirigiremos a su sitio seguro de pagos, terminado éste, regresarás automáticamente a la cédula de inscripción, la cual deberás llenarla y enviarla en línea.
Una vez recibida la cédula de inscripción, deberás esperar por correo electrónico, la confirmación de tu pago de parte de nuestro departamento de administración y una vez validado este, te daremos de alta en el aula correspondiente, enviándote usuario y contraseña de acceso, a la cuenta de correo electrónico con la que te registraste.

Al final de mi camino...

error: Content is protected !!