Diplomado en Cuidados Paliativos

 

Diplomado en Cuidados Paliativos

Acreditación de calidad docente Doctrina Qualitas 2019

DISTINTIVO DE CALIDAD DQ 2020

Información general: Ayudar a los pacientes con una enfermedad grave a sentirse mejor, es el objetivo de los cuidados paliativos, éstos también tratan problemas emocionales, sociales y espirituales y previenen o tratan los síntomas y efectos secundarios de la enfermedad y sus tratamientos. Con los cuidados paliativos se busca que los pacientes se sientan mejor física, mental y espiritualmente, y tengan una mejor calidad de vida, y éstos pueden brindarse al mismo tiempo que los tratamientos destinados para curar o tratar la enfermedad.

Objetivo: Desarrollar en los profesionales el espíritu de investigación, estudio, diseño, o apoyo de programas diagnósticos y tratamiento en enfermedades crónicas y terminales, para favorecer así a los pacientes, quienes se encuentran abandonados en ese ámbito de los cuidados paliativos.

Dirigido a: Instituciones, empresas y organizaciones públicas y privadas, cuidadores y voluntarios relacionados con el área .

Duración: 150 horas Créditos con valor curricular: 10.

 
 


Inscríbete con BECA DEL 20% a los primeros 20 inscritos


Alumnos de México (MXN)

Precio normal: $ 7,375

Precio con Beca 20%: $ 5,900

Alumnos de el extranjero (USD)

Precio normal: $ 413

Precio con Beca 20%: $ 330

 
Si eres residente de la República Mexicana, tienes dos opciones de pago: En bancos mexicanos y por PayPal en pesos mexicanos.
Si vives en el extranjero, sólo tienes la opción de pagar por PayPal.
En caso de que decidas pagar por Paypal, te redirigiremos a su sitio seguro de pagos, terminado éste, regresarás automáticamente a la cédula de inscripción, la cual deberás llenarla y enviarla en línea.
Una vez recibida la cédula de inscripción, deberás esperar por correo electrónico, la confirmación de tu pago de parte de nuestro departamento de administración y una vez validado este, te daremos de alta en el aula correspondiente, enviándote usuario y contraseña de acceso, a la cuenta de correo electrónico con la que te registraste.

Al final del camino...

error: Content is protected !!