Diplomado en Alta gerencia hospitalaria

 

Diplomado en Alta gerencia hospitalaria

Acreditación de calidad docente Doctrina Qualitas 2019

DISTINTIVO DE CALIDAD DQ 2020

Información general: La gestión hospitalaria en México, atraviesa por una importante etapa de profesionalización. Actualmente hay más hospitales que buscan la excelencia en su servicio y en su personal, por tal motivo, la gestión de hospitales se ha convertido en una especialidad necesaria debido al compromiso, exigencia y desafío que esta disciplina implica.

Objetivo: Desarrollo de programas estratégicos para la dirección de hospitales, fomentando así la calidad de los servicios y procesos que se requieren y ofrecen.

Dirigido a: Directores, Subdirectores, Gerentes, Subgerentes y jefes de servicio de las áreas hospitalarias relacionados con el manejo de recursos humanos, administración de recursos materiales, hospitalización y manejo de pacientes, siendo este perfil de ingreso que debe cubrir el interesado y único requisito por cumplir.

Duración: 180 horas Créditos con valor curricular: 10.

 


Inscríbete con BECA DEL 20% a los primeros 20 inscritos


Alumnos de México (MXN)

Precio normal: $ 11,125

Precio con Beca 20%: $ 8,900

Alumnos de el extranjero (USD)

Precio normal: $ 619

Precio con Beca 20%: $ 495

 
Si eres residente de la República Mexicana, tienes dos opciones de pago: En bancos mexicanos y por PayPal en pesos mexicanos.
Si vives en el extranjero, sólo tienes la opción de pagar por PayPal.
En caso de que decidas pagar por Paypal, te redirigiremos a su sitio seguro de pagos, terminado éste, regresarás automáticamente a la cédula de inscripción, la cual deberás llenarla y enviarla en línea.
Una vez recibida la cédula de inscripción, deberás esperar por correo electrónico, la confirmación de tu pago de parte de nuestro departamento de administración y una vez validado este, te daremos de alta en el aula correspondiente, enviándote usuario y contraseña de acceso, a la cuenta de correo electrónico con la que te registraste.

El orden, en su máxima expresión...

error: Content is protected !!