Diplomado en Administración de hospitales

 

Diplomado en Administración de hospitales

Acreditación de calidad docente Doctrina Qualitas 2019

DISTINTIVO DE CALIDAD DQ 2020

Información general: La administración de hospitales está enfocada a la autonomía de la gestión de los servicios y de las instituciones hospitalarias. Anteriormente, los médicos con mayor antigüedad eran los encargados de administrar el hospital. Cuando en América Latina, se descentralizaron los hospitales, la administración hospitalaria tomó un gran impulso como especialidad, basándose en técnicas necesarias para conseguir un vínculo óptimo entre la atención, calidad y precios.

Objetivo: Generar e incrementar la capacidad de organización, administración y servicios de hospitales, logrando el beneficio en las diferentes áreas, procesos y recursos necesarios para elevar los estándares de calidad y calidez en la administración.

Dirigido a: Directores, Subdirectores, Gerentes, Subgerentes y jefes de servicio de las áreas hospitalarias relacionados con el manejo de recursos humanos, administración de recursos materiales, hospitalización y manejo de pacientes, siendo este perfil de ingreso que debe cubrir el interesado y único requisito por cumplir.

Duración: 150 horas Créditos con valor curricular: 10.

 


Inscríbete con BECA DEL 20% a los primeros 20 inscritos


Alumnos de México (MXN)

Precio normal: $ 6,875

Precio con Beca 20%: $ 5,500

Alumnos de el extranjero (USD)

Precio normal: $ 382

Precio con Beca 20%: $ 305

 
Si eres residente de la República Mexicana, tienes dos opciones de pago: En bancos mexicanos y por PayPal en pesos mexicanos.
Si vives en el extranjero, sólo tienes la opción de pagar por PayPal.
En caso de que decidas pagar por Paypal, te redirigiremos a su sitio seguro de pagos, terminado éste, regresarás automáticamente a la cédula de inscripción, la cual deberás llenarla y enviarla en línea.
Una vez recibida la cédula de inscripción, deberás esperar por correo electrónico, la confirmación de tu pago de parte de nuestro departamento de administración y una vez validado este, te daremos de alta en el aula correspondiente, enviándote usuario y contraseña de acceso, a la cuenta de correo electrónico con la que te registraste.

La salud por la casa...

error: Content is protected !!