Diplomado en Estimulación temprana

 

Diplomado en Estimulación temprana

Acreditación de calidad docente Doctrina Qualitas 2019

DISTINTIVO DE CALIDAD DQ 2020

Información general: Es un conjunto de técnicas que sirven para desarrollar las aptitudes, habilidades e inteligencia de los niños en la primera etapa de la infancia. Se emplean diferentes tipos de técnicas educativas especiales en niños entre el nacimiento y los seis años, con el propósito de corregir trastornos reales o potenciales en su desarrollo o, estimular sus capacidades compensadoras.

Objetivo: Actualizar el desarrollo de la inteligencia emocional del menor a través de la psicomotricidad y el desarrollo corporal. Estrategias innovadoras para identificar retrasos en el desarrollo físico, emocional y cognitivo del menor.

Dirigido a: Docentes activos de Educación Preescolar, Básica o Especial. Profesionales de atención a la salud en niños de recien nacidos a tres años. Personas responsables de la atención y cuidado de menores. Padres de familia.

Duración: 180 horas. Créditos con valor curricular: 11.

 
 


Inscríbete con BECA DEL 20% a los primeros 20 inscritos


Alumnos de México (MXN)

Precio normal: $ 9,063

Precio con Beca 20%: $ 7,250

Alumnos de el extranjero (USD)

Precio normal: $ 500

Precio con Beca 20%: $ 400

 
Si eres residente de la República Mexicana, tienes dos opciones de pago: En bancos mexicanos y por PayPal en pesos mexicanos.
Si vives en el extranjero, sólo tienes la opción de pagar por PayPal.
En caso de que decidas pagar por Paypal, te redirigiremos a su sitio seguro de pagos, terminado éste, regresarás automáticamente a la cédula de inscripción, la cual deberás llenarla y enviarla en línea.
Una vez recibida la cédula de inscripción, deberás esperar por correo electrónico, la confirmación de tu pago de parte de nuestro departamento de administración y una vez validado este, te daremos de alta en el aula correspondiente, enviándote usuario y contraseña de acceso, a la cuenta de correo electrónico con la que te registraste.

Al que madruga...

error: Content is protected !!