Diplomado en Desarrollo de habilidades del pensamiento

 

Diplomado en Desarrollo de habilidades del pensamiento

Acreditación de calidad docente Doctrina Qualitas 2019

DISTINTIVO DE CALIDAD DQ 2020

Información general: Relacionarse e interactuar con las diferentes culturas, es lo que propone el desarrollo de las habilidades del pensamiento, otorgando una mayor capacidad para lograr objetivos, ayudar a adquirir habilidades para resolver problemas y buscar diferentes soluciones con originalidad y creatividad, que permita la adaptación a los constantes cambios del mundo.

Objetivo: Da la oportunidad de construir y utilizar nuevos métodos y estrategias para el análisis del pensamiento, que ayudarán a mejorar las habilidades para un mayor crecimiento en el ámbito personal y profesional.

Dirigido a: Personas que por su formación profesional laboral o se desempeñan en instituciones del sector público como del privado, cuya actuación y experiencia les demande conocer y la comprensión del conocimiento y así establecer patrones y estructuras lógicas basadas en la teoría de procesos mentales. A personas interesadas en el tema, y demás organizaciones que requieran capacitación en este rubro.

Duración: 180 horas. Créditos con valor curricular: 11.

 


Inscríbete con BECA DEL 20% a los primeros 20 inscritos


Alumnos de México (MXN)

Precio normal: $ 14,375

Precio con Beca 20%: $ 11,500

Alumnos de el extranjero (USD)

Precio normal: $ 800

Precio con Beca 20%: $ 640

 
Si eres residente de la República Mexicana, tienes dos opciones de pago: En bancos mexicanos y por PayPal en pesos mexicanos.
Si vives en el extranjero, sólo tienes la opción de pagar por PayPal.
En caso de que decidas pagar por Paypal, te redirigiremos a su sitio seguro de pagos, terminado éste, regresarás automáticamente a la cédula de inscripción, la cual deberás llenarla y enviarla en línea.
Una vez recibida la cédula de inscripción, deberás esperar por correo electrónico, la confirmación de tu pago de parte de nuestro departamento de administración y una vez validado este, te daremos de alta en el aula correspondiente, enviándote usuario y contraseña de acceso, a la cuenta de correo electrónico con la que te registraste.

Piensa bien y acertarás...

error: Content is protected !!