Diplomado en Constructivismo educativo

 

Diplomado en Constructivismo educativo

Acreditación de calidad docente Doctrina Qualitas 2019

DISTINTIVO DE CALIDAD DQ 2020

El Constructivismo se basa en la teoría del conocimiento constructivista, que propone entregar al alumno, herramientas con las cuales, pueda construir sus propios métodos y procedimientos de aprendizaje, de manera que le sea sencillo resolver problemas, haciendo que sus ideas sean flexibles y pueda seguir aprendiendo y adecuando sus métodos a cada situación.

Objetivo: Profesionalizar en el área educativa aplicando los métodos y herramientas para generar aprendizaje significativos, a través del Constructivismo, de tal forma que se mejoren los procesos de enseñanza aprendizaje.

Dirigido a: Docentes de todos los niveles del sistema educativo (básico, medio superior y universitario); directivos y supervisores; y todos aquellos profesionales vinculados o interesados en la educación. A personas interesadas en el tema, y demás organizaciones que requieran capacitación en este rubro.

Duración: 150 horas. Créditos con valor curricular: 10.



Inscríbete con BECA DEL 20% a los primeros 20 inscritos


Alumnos de México (MXN)

Precio normal: $ 8,250

Precio con Beca 20%: $ 6.600

Alumnos de el extranjero (USD)

Precio normal: $ 463

Precio con Beca 20%: $ 370

 
Si eres residente de la República Mexicana, tienes dos opciones de pago: En bancos mexicanos y por PayPal en pesos mexicanos.
Si vives en el extranjero, sólo tienes la opción de pagar por PayPal.
En caso de que decidas pagar por Paypal, te redirigiremos a su sitio seguro de pagos, terminado éste, regresarás automáticamente a la cédula de inscripción, la cual deberás llenarla y enviarla en línea.
Una vez recibida la cédula de inscripción, deberás esperar por correo electrónico, la confirmación de tu pago de parte de nuestro departamento de administración y una vez validado este, te daremos de alta en el aula correspondiente, enviándote usuario y contraseña de acceso, a la cuenta de correo electrónico con la que te registraste.

Construir para el futuro...

error: Content is protected !!