Diplomado en Bullying

Acreditación de calidad docente Doctrina Qualitas 2019

DISTINTIVO DE CALIDAD DQ 2020

Información general: El bullying es en nuestros días, un problema que viven algunos niños y niñas que se encuentran formando sus conocimientos en las aulas de clase de nuestro sistema educativo.

En este, se presentan ataques verbales, psicológicos y/o físicos, que pueden repercutir en la vida del estudiante, a lo largo de su vida.

Objetivo: Identificar a los actores, los factores y los roles que intervienen en esta problemática. Las formas en las que se presentan los ataques y la violencia en el clima escolar de los infantes y las causas del acto violento como base de la agresión escolar.

Dirigido a: Psicólogos, docentes, abogados, sociólogos, trabajadores sociales, promotores educativos, tutores, padres de familia y estudiantes de los últimos ciclos de las carreras profesionales mencionadas. A personas interesadas en el tema, y demás organizaciones que requieran capacitación en este rubro.

Duración: 240 horas. Créditos con valor curricular: 15.

 


Inscríbete con BECA DEL 20% a los primeros 20 inscritos


Alumnos de México (MXN)

Precio normal: $ 14,625

Precio con Beca 20%: $ 11,700

Alumnos de el extranjero (USD)

Precio normal: $ 813

Precio con Beca 20%: $ 650

 
Si eres residente de la República Mexicana, tienes dos opciones de pago: En bancos mexicanos y por PayPal en pesos mexicanos.
Si vives en el extranjero, sólo tienes la opción de pagar por PayPal.
En caso de que decidas pagar por Paypal, te redirigiremos a su sitio seguro de pagos, terminado éste, regresarás automáticamente a la cédula de inscripción, la cual deberás llenarla y enviarla en línea.
Una vez recibida la cédula de inscripción, deberás esperar por correo electrónico, la confirmación de tu pago de parte de nuestro departamento de administración y una vez validado este, te daremos de alta en el aula correspondiente, enviándote usuario y contraseña de acceso, a la cuenta de correo electrónico con la que te registraste.

Es mejor prevenir....

error: Content is protected !!